CALIDAD - COMODIDAD - DISEÑO

Desde el comienzo de nuestra actividad en el año 1969, existen una serie de características que han sido un denominador común en la elaboración de nuestros productos y que han conseguido dotar a nuestra marca miSter de una personalidad propia.

En primer lugar y como premisa invariable en el tiempo, ha estado el mantenimiento de la excelencia y calidad. Hemos trabajado intensamente día a día para mantener unos estándares de calidad supremos, que hacen que el consumidor perciba nuestro calzado como un artículo de lujo.

La elección y clasificación apropiada de los cueros que utilizamos, ha sido clave para conseguir mantener esa calidad. Pero para poder llevarlo a cabo hemos necesitado técnicos especializados en este ámbito. Estos se han formado y crecido en nuestra empresa por lo que conocen las bondades de cada materia a la perfección.

NUESTRO OBJETIVO, LA FUNCIONALIDAD

Para conseguir la excelencia en nuestros productos, además de este proceso óptimo de selección de la materia, es esencial un trato especializado sobre la misma. Con este objetivo y durante todos estos años, hemos mantenido en nuestra plantilla a los artesanos que con sus propias manos mejor la trabajan.

Pero no podemos olvidar la enorme dedicación ofrecida a la comodidad de nuestros artículos, para ello cada nueva horma es testada por tres personas diferentes. Con este proceso conseguimos que el calce de nuestros zapatos sea el adecuado a las necesidades de cada mercado.

Y como no nombrar el factor diseño, en este arte de la moda donde motivar los sentidos del cliente es esencial para enamorarles con nuestros artículos. No solo los factores de excelencia o perfecto acabado han sido clave en el conocimiento de nuestra marca, la original estética y el suave tacto de nuestros cueros así como el excepcional trabajo de aparado sobre los mismos, han conseguido dotar a miSter de esa imagen de exclusividad y autenticidad que lo caracteriza.


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información