NUESTRA EMPRESA FUE CREADA EN 1969

miSter fue fundada por Miguel Villaescusa en el año 1969 en la ciudad de Almansa (España), localidad con una tradición zapatera que proviene de mitad del Siglo XIX. Con tan solo 14 años de edad el señor Villaescusa comenzó a trabajar en la administración de una empresa de calzado de la misma localidad. A los 17, su inquietud por explorar nuevos terrenos en el sector, le llevó a iniciar gestiones como agente de ventas para el mercado español. Y a los 23, cuando ya había conseguido realizar unas cifras de ventas las cuales eran difíciles de superar, decidió emprender su aventura como fabricante.

La experiencia adquirida hasta ese momento, le había dado muchas pistas sobre como modelar una compañía con una base estable y duradera. Debía apostar por un producto con una calidad suprema, un diseño particular y la defensa de una marca que fuese una referencia para el consumidor. Pero este proyecto no iba a ser fácil ni se iba a construir rápidamente. Inicialmente fueron necesarios muchos años para perfeccionar el producto. Al mismo tiempo, las inquietudes personales llevaron al Sr. Villaescusa a poner sus miras en los mercados internacionales, comenzando una andadura de viajes por todo el mundo en busca de nueva clientela, la cual perdura hasta nuestros días.

A día de hoy, habiendo conseguido exportar sus productos a más de 60 países en los cinco continentes y con una reputación excelente dentro del sector, se está produciendo la sucesión a la segunda generación de la familia. Rosa y Miguel la segunda y el tercer hijo del fundador, han pasado a formar parte de la dirección de la empresa. Los retos que presentan las circunstancias actuales en los mercados de moda, suponen para ellos, además de nuevas dificultades, una motivación especial para mantener la enseña miSter en el pódium de los zapatos de lujo a nivel mundial.


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información