REGISTROS Y PAGOS

TIENDA ONLINE

Comprar en nuestra web es muy sencillo, sólo tiene registrarse, elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del zapato y tramitar el pedido empleando el medio de pago que prefiera.

REGISTRO

Cada Comprador deberá  registrarse en la tienda online antes de realizar un pedido. Para ello deberá rellenar todos los datos que se requieren en el formulario. Es necesario abrir una cuenta de cliente y rellenar todos los campos con el objeto de poder realizar la factura al Cliente y de poder realizar correctamente el envío de los productos. Para acceder a esa cuenta se le va a solicitar una clave.

Una vez realizado el pedido, MISTER SHOES, S.L. enviará al correo electrónico del comprador, dentro del plazo de 48 horas siguientes a la formalización del pedido por parte del Cliente, un email con la formalización del pedido acusando recibo y confirmando la compra realizada. En el momento de la recepción del pago se entenderá formalizado el contrato.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

MISTER SHOES, S.L. ofrece un calzado de caballero de lujo. Nuestros productos son elaborados en nuestras instalaciones de Almansa, ciudad con una larga tradición  zapatera en España que comienza a mediados del siglo XIX.

Las descripciones de los productos ofrecidos en este Sitio Web se realizan mediante fotografías nombres comerciales o referencias y descripción que tienen por objeto aportar la mayor información posible al Comprador.

En caso de que por cualquier circunstancia de fuerza mayor o por algún tipo de incidencia, el producto seleccionado no esté disponible una vez realizada la compra, MISTER SHOES, S.L. informará al Comprador por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido, para el supuesto de falta de disponibilidad para la entrega de un producto dentro de un pedido compuesto por varios productos.

 

PRECIO Y PAGOS

Los precios que aparecen en esta Web llevan IVA y gastos de envío incluidos en el precio.

El abono de los productos se realizará por medio de Tarjeta de Crédito o Paypal.

Visa, Master Card y American Express han desarrollado sistemas para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta  identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a MISTER SHOES, S.L. que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a MISTER SHOES, S.L. para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de MISTER SHOES, S.L., siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

PayPal: Podrá realizar sus compras con PayPal, que no tiene costes añadidos para el comprador y podrá beneficiarse de la seguridad que le ofrecen.

Esta ventana está fuera del control de MISTER SHOES, S.L., siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información