Nueva web y novedades en MiSter.es

Nueva web y novedades en MiSter.es

En Mister Shoes estamos de enhorabuena. Estrenamos nueva web y con ello hemos querido renovar nuestra imagen y entre otras novedades hemos querido incorporar  calzado de señora entre nuestros artículos. Sois muchas las que a lo largo de los años nos habéis preguntado por un calzado de alta calidad estilo MiSter, y creemos que ahora ha llegado el momento de que vosotras también podáis disfrutar de vuestros MiSter. 

Con este nuevo cambio queremos renovar nuestra imagen y adaptarnos a las tendencias que manda el mercado actualmente. Como podréis ver hemos creado una web más accesible, más visual, más social y mucho más cómoda en la navegación
A través de esta pequeña sección de noticias queremos informaros de todas las novedades que vayan surgiendo en torno al mundo MiSter y que vosotros también nos hagáis llegar vuestros comentarios. Además estaremos de forma activa en todas las redes sociales informando de novedades, noticias y mostrando nuestro calzado a nuestros seguidores. 
Empezamos una nueva andadura y esperamos que nos acompañéis en este viaje que sin duda nos hará estar más cerca de vosotros. 

3Comentarios

    • Avatar
      Antonio
      jul 14, 2015

      Me encanta! Diseño elegante y limpio!

      • Avatar
        Mister Shoes
        jul 15, 2015

        Muchas gracias Antonio, hemos trabajado y nos agrada que te guste el nuevo diseño. Un saludo,

    • Avatar
      rt
      sep 28, 2015

      frpfp

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (Insertar URL con http://)
* Comentario:
Captcha
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información